Coty Romero arremetio muy duro contra Furia y disparó una polémica declaración.
Lo cierto es que la correntina se cruzó mal con Coy, la hermana de la jugadora más polémica del reality, en el programa de streaming Se picó (República Z), donde Romero cuestionó la constante violencia ejercida por Furia dentro de la casa y con todos sus compañeros.
«Para mí hay una frase muy importante que dice ‘el éxito no se mide con las victorias, sino con las mejoras’. Yo considero que desde el año pasado y hoy en día mejoré un montón con lo del GH del año pasado. Por eso volví a entrar a ver. No cualquiera puede decir que entró en dos ediciones consecutivas y a jugar de nuevo”, deslizó Coti lo que generó la réplica de Coy, asegurando: “Te la pasaste llorando”.
“Dejame terminar. Se ve que es de familia”, disparó Coti mientras Georgina Scaglione hacía caras. “Lo que considero es que realmente mejoré un montón, que es realmente muchísimo lo que logré hoy en día. A veces se gana muchísimo más perdiendo porque no soy yo la que está ahí adentro siendo violenta y realmente quedando muy mal con toda la sociedad”, agregó una picante Coti Romero.
Al tiempo que agregó: “Las únicas personas que no se dan cuenta de eso son los furiosos y aún así yo soy objetiva. Creo que es muy buena persona, pero no comparto la violencia con la que se maneja y que manejás vos también. No está bueno tratar así a las personas”, lo que generó que Coy le recordase el violento cruce que mantuvo con su hermana dentro de la casa.
“¿Vos te acordás lo que le hiciste a Furia cuando salió? Furia, apenas llegada de la clínica que tenía este diagnóstico, vos fuiste, la toreaste y le pegaste un cabezazo”, contragolpeó Coy. Pero Coti, rápida de reflejos, le espetó: “El que está ahí adentro es porque puede estar, ¿me entendés? Nadie de adentro tiene por qué hacerse cargo de nada”
Pero eso no fue todo, porque acto seguido la correntina se despachó con una durísima acusación, que de se cierto confirmaría que Juliana Scaglione habría engañado a todos con relación a su salud. “Es más, ella ya sabía que tenía eso. Nos contó ella misma que se hizo un estudio antes de entrar para ir a laburar a un gimnasio y que ya sabía que tenía ese diagnóstico”, lanzó tajante.
Y si bien Coy aseguró que eso era una «mentira», lo cierto es que ahora sólo Furia será la única que pueda ratificar o rectificar la terrible acusación de Coti.